Comprar Esencia de Trementina para pintar al óleo

¿Estas pensando en empezar a pintar? ¿Buscas aceite de trementina para óleos económico y de calidad? Pues estás en el lugar adecuado. A continuación, hemos recopilado para ti las mejores marcas de Esencia de Trementina para pintar al óleo para que puedas comprar de manera online al mejor precio.

Aguarrás al mejor precio y de calidad

Aquí encontrarás los mejores mediums profesionales con la que podrás crear arte de una manera fácil y barata.

Esencia de trementina rectificada Titan

trementina rectificada

Este bote de esencia de trementina para óleo de la popular marca Titan viene en un bote de 1 litro con un cierre seguro. Es ideal para limpiar tus pinceles de los residuos de óleo y mantenerlos en un buen estado por más tiempo

Esencia de trementina sin olor

trementina aguarras

El extracto de trementina sin olor se llama White Spirit. El White Spirit Desodorizado es un moderno sustituto de la esencia de trementina, de características similares pero con un olor menos notorio. Este producto viene en un tarro resistente 1000ml con un cierre seguro.

Esencia de trementina, qué es y cuales son sus usos.

La trementina, también conocida como aguarrás, es un solvente tradicional para pinturas a base de aceite vegetal como los óleos. Se usa para limpiar pinceles y también se puede usar para “diluir” la pintura al óleo en si.

Los vapores de trementina o aguarrás pueden resultar tóxicos si se inhalan o entran en contacto con la piel de una manera regular o en exceso. Por esta razón, es necesario usar la esencia de trementina en un lugar bien ventilado.

¿Por qué comprar aguarrás de forma online?

La esencia de trementina de Amazon es la misma que encontrarás en otras tiendas de bellas artes, por lo que si vives en un pueblo pequeño o te es difícil hacerte con una, comprar de manera online es la mejor opción para ti.

Además de esencia de Trementina para pintar al óleo, también tenemos:

Comprar Esencia de Trementina
Óleos
Comprar Esencia de Trementina
Gesso