Comprar Maletín de Pinturas al Óleo Online

¿Estas pensando en empezar a pintar con óleos? ¿Buscas un maletín de óleos económico y de calidad con todos los materiales que necesitas? Pues estás en el lugar adecuado. A continuación, hemos recopilado para ti las mejores marcas para que puedas comprar tu maletín de pinturas al óleo de manera online.

Maletines para pinturas óleo

Aquí encontrarás maletines de madera que puedes comprar tanto para empezar en el mundo de la pintura cómo para regalar a un precio económico.

Maletín Óleo Van Gogh

maletin pinturas oleo

Este set de pinturas contiene 10 colores al óleo de 40ml, un maletín de madera, un recipiente doble, 2 pinceles, una paleta de madera, 75 ml de White Spirit, 75 ml de medio para pintar y un trapo. Este maletín de pinturas al óleo Van Gogh es ideal para principiantes en la pintura, pero también para los más profesionales.

maletin de pinturas al oleo el corte ingles

Si buscas otro maletín Van Gogh más premium, esta es tu mejor opción. Este kit de pinturas de alta calidad viene en una bonita caja de madera que bien puede durante toda una vida. El maletín incluye 24 tubos de 20 ml de diferentes colores, 2 tubos de 60 ml de color blanco, una espátula de acero inoxidable, un recipiente doble, y otros productos auxiliares u accesorios, como el White Spirit. Este es el maletín perfecto para aquellos que busquen tomarse la pintura en serio.

Maletín Óleo Titan

maletin pinturas oleo

Este maletín de pinturas al óleo Titan contiene 10 colores Goya de 40ml, un maletín de madera, 2 pinceles de pelo de cerda, 3 carboncillos, un trapo, un recipiente doble, esencia de Trementina rectificada de 100 ml y una paleta de madera. Este maletín de pinturas al óleo Titan son perfectos para iniciarse en el mundo de la pintura, pero también puede ser utilizado por profesionales.

Maletín pinturas al oleo Old Holland

 maletin pinturas oleo van gogh

Si eres ya un artista experimentado y estas buscando una marca top con los mejores óleos del mercado, este maletín es para ti. La marca Old Holland han existido desde 1667 y todos sus pigmentos están molidos con una piedra, que es una gran parte de la razón del alto precio de estas pinturas ricas en pigmentos. Este maletín de gama alta incluye 34 tubos de 40 ml, un pincel, una paleta de mezclas, 3 espátulas, carboncillos, trementina y un medio auxiliar para pintar entre otros.

¿Qué es un maletín de pinturas al oleo? ¿Por qué comprar maletín para pinturas óleo barato y de calidad online?

Si quieres empezar a pintar y no quieres perder tiempo o dinero en comprar cada uno de los materiales necesarios por separado, entonces debes adquirir tu propio set de pintura al óleo. Uno de estos maletines te proporcionara con todas las pinturas y pinceles que necesitas a un precio muy económico. Comprar uno de estos maletines puede convertirse en un regalo perfecto o en una estupenda manera de iniciarse en el mundo del arte sin dolores de cabeza.

Además de maletines de pintura óleo, también tenemos:

maletin pintura van gogh
Maletínes de Acrílicos
maletin pinturas oleo titan
Lienzos
Caballetes