Comprar Óleo Negro Barato

¿Necesitas pintura al óleo negro? ¿Se te ha acabado tu bote de óleo color negro y buscas más? No te preocupes a continuación te presentamos una lista con diferentes marcas y tonalidad para que puedas comprar el óleo negro barato que mejor se adapte a tus necesidades.

Óleo negro marfil Winsor & Newton Winton

 pintura oleo mate negro

Óleo negro de marfil Titan

 oleo negro opaco

Óleo negro humo Winsor & Newton Winton

Negro azulado Óleo Titan

Comprar acrílico negro barato

Si por el contrario estas buscando acrílicos de color negro, esta es nuestra opción recomendada.

Tubo de pintura acrílica Negro De Marte de 250 ml

brillante

Cómo hacer color negro al óleo

La teoría del color nos dice que mezclar los tres colores primarios por igual nos dará el color negro. Sin embargo, en cuanto mezclamos por igual Cian, Magenta y Amarillo, nos dará un resultado que no es completamente negro, aunque se aproxima. También puedes probar a crear otro óleo negro opaco mezclando marrón con un poco de azul ultra mar.

La única manera de obtener un negro puro es comprándolo directamente de un bote fabricado con este color, de igual manera que haríamos con el color Cian, Magenta y Amarillo.

¿Por qué comprar pintura óleo negro?

Mucho se ha discutido sobre el uso de el negro en la pintura, pero lo cierto es que este color está relacionado con el poder, el misterio, la muerte y la elegancia. El color negro es la ausencia de color. El negro puede ser un color visualmente adelgazante para la ropa y puede hacer que un área parezca encogerse de tamaño. El negro a menudo representa las emociones y acciones de rebelión en adolescentes y jóvenes. El color negro puede representar tanto lo positivo como lo negativo.

Utiliza óleo negro para llenar tus obras de un aire de misterio y elegancia que ningún otro color te podrás otorgar.

Además de comprar óleo negro y barato, también puedes:

color
Maletines de Óleos
como hacer
Maletínes de Acrílicos