Comprar White Spirit para pintar al óleo

¿Estas pensando en empezar a pintar? ¿Buscas White Spirit para óleos económico y de calidad? Pues estás en el lugar adecuado. A continuación, hemos recopilado para ti las mejores marcas de White Spirit para pintar al óleo para que puedas comprar de manera online al mejor precio.

Mejores precios y Marcas

Aquí encontrarás los mejores mediums profesionales con los que podrás crear arte de una manera fácil y barata.

White Spirit Talens

white spirit mercadona

Este medium de la popular marca Talens es ideal para diluir y limpiar la pintura al Óleo. Este White Spirit Inodoro viene en un tarro resistente de 75ml con un cierre seguro.

White Spirit Desodorizado

white spirit d40

El White Spirit Desodorizado es un moderno sustituto de la esencia de trementina, de características similares pero con un olor menos notorio. Viene en un tarro resistente 1000ml con un cierre seguro.

White Spirit ficha técnica ¿Que es el White Spirit?

El White Spirit es un líquido inflamable, transparente e incoloro. Es una mezcla de productos químicos conocidos como hidrocarburos de petróleo. Otros nombres comunes para el White Spirit son solvente Stoddard, sustituto de trementina, alcohol mineral y diluyente de pintura.

White Spirit se utiliza para diluir las pinturas al óleo, para recubrimientos, ceras, barnices, adhesivos, tintas de impresión entre otros. En la industria, también se usa como solvente para limpieza, desengrase y extracción de sustancias. En los hogares, el aguarrás se usa comúnmente para limpiar pinceles o pintura fina.

El White Spirit puede liberarse al medio ambiente durante su producción, transporte y uso. La población en general puede estar expuesta al aguarrás debido a su uso en diversos productos de consumo, por ejemplo, pinturas y barnices, aunque es poco probable que tales niveles de White Spirit causen daños si el producto se usa correctamente.

Para que el White Spirit pueda causar efectos nocivos para la salud, debes entrar en contacto continuado con él. Puedes estar expuesto al White Spirit al respirar o beber la sustancia, o por contacto con la piel.

La ingestión de aguarrás puede causar malestar estomacal y dolor abdominal. En casos severos, el White Spirit puede ser absorbido por el cuerpo causando somnolencia, falta de coordinación, problemas cardíacos y coma entre otros.

Respirar los vapores de White Spirit puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones, dificultad para respirar, malestar estomacal, mareos, dolor de cabeza, falta de coordinación y somnolencia. La exposición a concentraciones muy altas por inhalación puede causar síntomas similares a los observados después de la ingestión.

El contacto de la piel con el aguarrás causa irritación, sequedad y grietas. El contacto prolongado puede causar enrojecimiento, ampollas y quemaduras. Se puede desarrollar dermatitis después de una exposición repetida. La exposición ocular puede causar una sensación inmediata de ardor y ardor y lagrimeo.

Para utilizar el White Spirit de una forma segura, aplícalo en una zona ventilada sin que este haga contacto con la piel.

Después de una exposición accidental al White Spirit, debes:

• Retírate de la fuente de exposición
  • Si se ingiere White Spirit, busca ayuda médica.
  • Si se inhala alcohol blanco, consulta con un médico.
  • En caso de tener aguarrás en la piel, quítate la ropa que también haya entrado con este disolvente y lava el área afectada con agua tibia y jabón durante al menos 10 o 15 minutos y busca atención médica.
  • Si tienes aguarrás en los ojos, quítate las lentes de contacto (si llevas), riega el ojo afectado con agua tibia durante al menos 10 o 15 minutos y busca atención médica.

Además de comprar White Spirit Desodorizado, también podrás:

white spirit d60
Óleos