Qu├ę ├ôleos Comprar Online

Si estas pensando en empezar a pintar con ├│leos y no sabes cuales comprar, estas de suerte. A continuaci├│n, hemos recopilado para ti los mejores kits de pinturas a ├│leos que puedes comprar tanto para empezar c├│mo si ya eres un profesional a un precio econ├│mico.

Comprar ├│leos para pintar

Los mejores ├│leos del mercado son las siguientes.

├ôleos Titan (Malet├şn)

oleos pinturas

Los maletines de óleos y pinceles Titan son ideales tanto para artistas que se están iniciando en la pintura, como los que pintan de una manera más profesional. Incluye de 10 tubos al óleo de 40ml, 1 tarro de esencia de trementina de 75ml, 2 pinceles, un recipiente doble, unos carboncillos y un trapo.

├ôleos Goya (Malet├şn)

Qu├ę ├ôleos Comprar Online

Esta caja de ├│leos Goya Titan es muy similar al producto anterior. Tambi├ęn incluye de 10 tubos al ├│leo de 40ml, 1 tarro de esencia de trementina de 75ml, 2 pinceles, un recipiente doble, una paleta de mezclas y un trapo. Estos ├│leos Titan tambi├ęn incluye una carta de colores.

├ôleos Van Gogh (Malet├şn)

oleos comprar

Este malet├şn de pinturas al ├│leo Van Gogh viene con 10 colores de 40ml y es conocida por su alta calidad. Estos ├ôleos est├ín especialmente adaptados para aquellos que pintan en un estilo h├║medo sobre h├║medo. El set tambi├ęn incluye una paleta, dos pinceles, 75 ml de White Spirit, 75 ml de medio para pintar y un trapo.

oleos con espatula

├ôleos Old Holland (Malet├şn)

oleos infantiles pinturas

Esta es una de las marcas m├ís confiables en pinturas al ├│leo. Los Old Holland han existido desde 1667 y se enorgullecen de continuar con la herencia de grandes maestros holandeses como Rembrandt y Vermeer. Todos sus pigmentos est├ín molidos con una piedra, que es una gran parte de la raz├│n del alto precio de estas pinturas ricas en pigmentos. Gruesa y r├şgida, la saturaci├│n de color no tiene competidores que le puedan hacer frente. Este malet├şn premium incluye 34 tubos de 40 ml, un pincel, una paleta de mezclas, 3 esp├ítulas, trementina y un medio auxiliar para pintar.

Óleos Titan extrafino

oleos titan carta de colores

Si ya dispones de un malet├şn, pinceles, trementina….etc y solo necesitas la pintura, este es tu set. Este producto incluye 8 tubos de ├│leo Titan de 20ml. Los ├│leos Titan extrafino son conocidos por ofrecer una alta calidad a un precio bastante econ├│mico.

Óleos Winsor and Newton

oleos y acuarelas

Los ├ôleos Winsor and Newton son unas pinturas al ├│leo para estudiantes. Tienen un buen precio, son de buena calidad y tambi├ęn incluyen un alto volumen de pintura. Los colores al ├│leo de Winton son conocidos porque son f├íciles de mezclar, y son una buena introducci├│n a los aceites si est├ís haciendo el cambio despu├ęs de utilizar acr├şlicos. Su set de iniciaci├│n de 10 tubos de 37ml te proporcionar├í una buena gama de colores. Tambi├ęn tienen un tiempo de secado r├ípido de 2 a 7 d├şas.

Óleos Rembrandt

oleos para ni├▒os

Los ├│leos Rembrandt son de alta calidad y unos de los favoritos por los artistas profesionales. Este set de pinturas al ├│leo Talens incluye 10 botes de 15 ml. Un aspecto a tener en cuenta es que si buscas crear varias obras de gran tama├▒o, entonces deber├şas hacerte con botes m├ís grandes.

Óleos Mir

oleos ni├▒os

Los óleos Mir son un elegante set de pintura de 12 tubos de pintura de 20ml. Vienen en una bonita caja metálica y son perfectos para los artistas con más experiencia en el mundo de la pintura.

Óleos en barra

oleos venta

Si lo que buscas son unos buenos ├│leos en barra, aqu├ş los tienes. Este set Van Gogh de 60 pasteles al ├│leo te ofrecer├í una gran flexibilidad y opciones para crear tus obras a un precio muy econ├│mico.

Óleos al agua Cobra

oleos a la venta

La diferencia de este tipo de ├│leos y los ├│leos tradicionales es que los Cobra Royal Talens agregan un emulsionante que permite que la pintura se use con agua en lugar de solventes. El uso de agua como mezclador o diluyente hace que su uso sea mucho menos complicado, por lo que facilita el limpiado de pinceles, paletas y manos. Este set incluye 5 tubos de 40ml.

Óleos infantiles Online

cobra

Si lo que estabas buscando era un set de pintura para regalar a tu hijo, este producto es el más indicado. Este kit de pintura para Niños incluye Ceras, acuarelas, pasteles al óleo, rotuladores, un borrador, lápices de agua, lápices de colores y un bloc de dibujo. Sin duda tus hijos amarán que puedas comprar estos óleos para principiantes de regalo.

┬┐Qu├ę significa ├ôleos?

La pintura al ├│leo, es un medio compuesto por pigmentos suspendidos en aceites vegetales. La incre├şble facilidad con la que se logran las mezclas de tonos o colores lo hacen ├║nico entre otros medios de pintura fluida. A su vez, se obtienen f├ícilmente un tratamiento controlado del trazo y efectos n├ştidos. La pintura opaca, transparente y transl├║cida se encuentra dentro de su rango. Es insuperable la variaci├│n de texturas que puedes obtener con la pintura al ├│leo.

┬┐├ôleo o acr├şlico?

Los oleos y acr├şlicos son frecuentemente confundidos y se cree err├│neamente que poseen las mismas propiedades.

Los óleos, en el sentido de la historia del arte, son un medio clásico. Se crearon por primera vez en el siglo XII y se usaron para realizar algunas de las pinturas más emblemáticas de la historia, como la Noche estrellada o la Mona Lisa. Si bien tiene un tiempo de secado lento que te otorga una gran flexibilidad, requieren un poco más de trabajo para limpiar y mantener; no son compatibles con el agua, por lo que para diluirlos o limpiarlos de los pinceles, deberás usar aguarrás.

Los acr├şlicos, por otro lado, son mucho m├ís j├│venes. Se comercializaron por primera vez en la d├ęcada de 1950 y presentan un pigmento suspendido en una emulsi├│n de pol├şmero acr├şlico. A diferencia de los aceites, no necesitan productos qu├şmicos especiales para diluirlos, solo agua. En este aspecto los hace excelentes para principiantes, pero por otro lado, pintar con acr├şlicos puede resultar m├ís complicado por su rapidez de secado.

┬┐Por qu├ę comprar ├│leos baratos?

Los óleos son uno de los medios favoritos por los profesionales del arte actualmente y fue el principal medio de los grandes maestros de la historia del arte. Los óleos te otorgarán una flexibilidad en la pintura que ningún otro medio te puede llegar a dar. Además, tus obras de arte podrás ser expuestas una vez acabadas en el salón de tu casa o quien sabe, tal vez incluso un museo.

Adem├ís de kits de pintura de ├│leos, tambi├ęn tenemos:

van gogh el corte ingl├ęs
Acr├şlicos
amsterdam
Acuarelas
art creation
Gouache