Set de Acuarelas japonesas Kuretake 36 Las mejores acuarelas japonesas del 2020

El Kuretake 36 color set es la elección favorita por los artistas del mundo de la acuarela que aman los colores y el acabado de una buena acuarela estilo japonés. Su calidad, gama de colores y su inmejorable relación calidad-precio la convierten una de las mejores marcas de acuarelas japonesas del 2020. Son perfecta para principiantes, artistas amateurs, o profesionales que busquen un la calidad y la magia de unas buenas acuarelas japonesas antiguas.

Kuretake 36 – Color Set Acuarelas

Set de Acuarelas japonesas Kuretake 36

Contiene:

  • 36 colores extraíbles diferentes.
  • Caja premium.

Acuarelas Kuretake opiniones

Lo más importante a la hora de comprar las acuarelas Kuretake 36 es conocer las ventajas que ofrece respecto a otras pinturas de acuarelas japonesas. Sus aspectos más destacados son:

Un precio ajustado: aunque hay marcas de acuarelas japonesas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las mismas garantías de calidad que compitan en relación calidad-precio con las Kuretake Gansai Tambi 36. Su acertada selección de colores la convierte en una opción económica para empezar a pintar con todos los colores que necesitas y mucho más. Comprar las Kuretake Gansai 36, es casi como comprar acuarelas al por mayor. Además, los colores se mezclan fácilmente y responden bien a una gran variedad de papeles.

Paleta de colores variada: Para aquellos que se preocupan de no tener suficientes colores, el Kuretake Gansai Tambi 36 color set presenta una amplia gama de acuarelas japonesas tradicionales. Entre sus 36 colores se encuentran;

Aureolina (No. 42), Negro (No. 20), Oro azulado (No. 91), Siena tostada (No. 46), Naranja de cadmio (No. 33), Rojo de cadmio (No. 30), Escarlata de cadmio (No. 31), Amarillo de cadmio (No. 43), Carmín (No. 35), Azul cerúleo (No. 63), Violeta de cobalto (No. 139), Azul oscuro (No. 67), Verde bosque (No. 56), Oro (No. 90), Verde Hooker’s (No. 52), Violeta imperial (No. 38), Amarillo limón (No. 40), Malaquita (No. 50), Verde Oliva (No. 54), azul de Prusia (No. 66), púrpura (No. 37), Raw Umber Deep (No. 47), Rojo (No. 32), Rose Madder (No. 34), Rose Madder Deep (No. 36), Savia verde (No. 53), Savia verde oscura (No. 58), Savia verde clara (No. 51), Plata (No. 95), Azul turquesa (No. 62), Verde turquesa oscuro (No. 57), Ultramarino ( No. 64), Ultramarino claro (No. 61), Viridián (No. 55), Blanco (No. 10) y Ocre amarillo (No. 44).

Diseño simple y efectivo: Las Kuretake 36 están diseñadas tanto para artistas profesionales como para principiantes. Ideal para dibujar, ilustrar, realizar la técnica Sumi-e y mucho más. Cada bloque de acuarela está en bandejas separadas y se puede quitar de la paleta individualmente para que puedas trabajar de una manera más cómoda y eficiente. También podrás ver su carta de colores debajo de cada bandeja en la paleta. La caja de las Zig Kuretake 36 es delgada y elegante, simplemente no querrás deshacerte de ella. Uno de los puntos negativos de la caja es que es de cartón, por lo que deberás evitar que se moje. Aunque gracias al diseño modular de los bloques de acuarelas, proteger la caja de la humedad no te será de gran dificultad.

Antes de comprar este set de acuarelas japonesas Kuretake 36 debes saber esto

Es un set de acuarelas japonesas casi perfecto, pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Si bien es cierto que las acuarelas japonesas Kuretake 36 te presentan con todos los colores que necesitas y más, no contiene ningún pincel. Algunas personas compran este kit de pinturas pensando en que llevará incluido algún pincel como sí pasa en otras cajas de acuarelas. ¡Asegúrate de tener o comprar algún pincel extra para no quedarte con las ganas de pintar cuando las recibas! Puedes ver nuestros pinceles recomendados en el siguiente enlace.

Conclusión final: La mejor marca de acuarelas japonesas del 2020

Son perfectas por muchos motivos: Su tamaño es ideal para transportar sus 36 colores en una delgada y estética caja sin espacios innecesarios. Su diseño modular te permite extraer cada color individualmente y trabajar con comodidad. Su amplia y económica gama cromática te ofrece un sin fin de posibilidades a un precio muy reducido. Es casi como comprar colores al por mayor.

Los expertos en pintura tienen una opinión muy clara: recomiendan las Kuretake mc2036v Gansai Tambi 36 color set, como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando acuarelas japonesas para paisajes o más, a un buen precio, las Kuretake 36 son tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Set de Acuarelas japonesas Kuretake 36

kuretake gansai tambi 36 color set review